Al norte de la provincia de Huelva se encuentra la Sierra de Aracena. Ésta es el inicio de las primeras estribaciones de Sierra Morena, tal vez por eso, no hay grandes picos. El mayor de todos supera escasamente los 1000 metros, y hace frontera con Badajoz. Muy próximo a nuestra casa rural, se encuentra el Cerro del Castaño, que casi roza las 4 cifras, con 967 metros de altura.

Nuestro alojamiento en la Sierra de Aracena está en el mismo Castaño del Robledo. Esta población serrana se halla en el centro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, dentro del corazón de este espacio protegido.
En el Castaño del Robledo se respira paz y tranquilidad. Sus casas son blancas, con tejas árabes, las calles empedradas dotan de un encanto andaluz a esta población. Los monumentos son espectaculares y la naturaleza está presente en cada uno de los pasos que des. Esta es una de las muchas razones de por qué elegimos como alojamiento en la Sierra de Aracena el Castaño del Robledo.






Nuestra casa rural es coqueta y acogedora. Hemos cuidado todos los detalles posible para que tu estancia sea plácida y tranquila. Además, somos amantes de los detalles y esto lo verás nada más que llegues a nuestro alojamiento en la Sierra de Aracena.
Ahora que llega el buen tiempo, el jardín se hace fundamental para el disfrute de la paz y tranquilidad que reina en el Castaño del Robledo. Nada más que salgas, escucharás a las aves de esta parte del Parque Natural. Podrás desayunar, comer y cenar junto a los tuyos, con vistas tanto al pueblo como para el campo.
No te lo pienses mucho más, reserva tu alojamiento en la Sierra de Aracena con nosotros. No te arrepentirás. Te esperamos con los brazos abiertos.
Deja una respuesta